Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana y ya nos dio ansiedad

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana y ya nos dio ansiedad

por Adolfo Santino
FACEBOOK MARK ZUCKERBERG NOMBRE METAVERSO DEFORMA

Mark Zuckerberg está en espera de sugerencias

Cueva Geek.- La red social Facebook podría cambiar de nombre debido al metaverso que su dueño, Mark Zuckerberg, está proponiendo y que sería un espacio de encuentro de todos los individuos en el universo digital, lo que sea que eso signifique.

Así lo dio a conocer el medio especializado en noticias de tecnología The Verge, el cual asegura que sería tan pronto como la próxima semana cuando la famosa red social cambie de nombre por otro aún desconocido.

Facebook que hasta antes de la intervención de Justin Timberlake se llamaba “The Facebook” lleva existiendo desde 2007 y se ha convertido en el centro de nuestras vidas, tanto que cuando se cae nos ponemos a platicar con las personas que viven en nuestra misma casa.

Facebook ya tiene pensado cambiar de nombre en los próximos días

El anuncio sería hecho (según la misma fuente de la juventud) por el propio Zuckerberg en la conferencia Connect que tendrá lugar el próximo 28 de octubre, y supuestamente implica un ambicioso cambio que evitaría que la red se caiga todo el día, y nos deje viendo tuits y mandando mensajes de SMS.

La noticia se da a solo unos días de que la plataforma anunciara nuevos controles para proteger a niños y adolescentes, y así hacer frente a varias acusaciones que indicaban que Facebook no protege la seguridad de sus usuarios.

El nuevo nombre de Facebook permanece secreto por si le quieren mandar propuestas a Mark aprovechando que reacciona bien a consejos y opiniones.

Esta no es la primera vez que un gigante de la tecnología cambia de nombre, recordemos que en 2016 Snapchat cambió de nombre a “Snap Inc.” para hacer debutar su sistema de gafas con cámara llamado “Spectacles” mismo que fue un fracaso. Pero esa es otra historia.

Y por si te lo perdiste: En Apple ya se les pegó lo de Zara y andan vendiendo un trapito a $500 pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar