De ratero a estrella: cámaras de vigilancia de la CDMX abren canal de Youtube con “lo mejor de la semana”

De ratero a estrella: cámaras de vigilancia de la CDMX abren canal de Youtube con “lo mejor de la semana”

por Adolfo Santino
CAMARAS VIGILANCIA CDMX FAMOSOS DEFORMA

A ver si no sale que le pusiste un “diablito” a tu casa

Ciudad in Fraganti.- Las cámaras de seguridad y de video vigilancia que han sido apostadas en toda la capital y que son operadas por el C5, ahora tienen su propio canal de YouTube que se llama precisamente “C5 CDMX“.

Recordemos que hace poco se anunció que se instalarían más de 18 nuevas cámaras de alta definición en distintos puntos de la ciudad para poder acotar la actividad delincuencial, y que las autoridades pudieran brindar seguridad a los ciudadanos.

Lo que no nos dijeron es que con las grabaciones de ese material en alta resolución, harían un canal en donde los ladrones, sospechosos, probables responsables y mirones, saldrían en YouTube, convirtiéndose así en estrellas por sus estratagemas frustradas.

El mejor uso que les pudieron dar a las cámaras de vigilancia.

Y en el video de “Lo mejor de la semana” hubo de todo, desde persecuciones hasta sujetos que se roban mallas ciclónicas, pasando por el clásico gandalla que choca y todavía se pone a amenazar con arma de fuego al conductor afectado.

Lo que más llama la atención es que en esta compilación solo se ven actos en los que la autoridad sale avante, omitiendo claramente aquellos incidentes que quedan impunes y que tienen a la ciudadanía harta.

El canal tiene más de 270 mil suscriptores, y sus videos cada día van creciendo en número de reproducciones y popularidad, imagino que muchos con el temor de descartar que salieron por ahí en las imágenes captadas por la autoridad.

Cabe mencionar que el canal acaba de ser abierto, y no dudamos que en el futuro sea todo un referente para volver a algún raterillo famoso.

Y por si te lo perdiste: En Apple ya se les pegó lo de Zara y andan vendiendo un trapito a $500 pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar