Gobierno manda carta a Nintendo para que se disculpe por la violencia en México

Gobierno manda carta a Nintendo para que se disculpe por la violencia en México

por Adolfo Santino
NINTENDO CARTA VIOLENCIA DEFORMA

O piden disculpas o AMLO sacará un video de Mario Kart en la mañanera

Manantial del origen de los problemas.- El gobierno de México exigirá a altos directivos de Nintendo que se disculpen por la violencia en nuestro país la cual ha sido ocasionada por los videojuegos.

Así lo dio a conocer el mandatario López Obrador quien aseguró que los niveles de violencia en nuestro país son causa de varias generaciones de mexicanos que se la han pasado jugando los títulos de Mario.

La carta fue dirigida al director de Nintendo y en ella se le exige una disculpa pública por haber pervertido la mente de los niños y haber originado los problemas mexicanos en temas de violencia.

Nintendo tendrá que asumir su responsabilidad en la violencia en nuestro país

“Yo siempre viví frustrado por el PacMan“, confesó un delincuente detenido.

La marca japonesa aún no ha respondido la misiva enviada por el ejecutivo federal, aunque tendrán que hacerlo a la brevedad si es que no quieren que AMLO saque en una mañanera videos de Mario Kart para que se vea lo violento que estos videojuegos pueden llegar a ser.

“Miren como un jugador le deja una banana y luego le avienta caparazones rojos”, ilustró López Obrador mientras salían en la pantalla videos del violento juego.

Y por si te lo perdiste: El INEGI acaba de confirmar que “Santy” y “Sofía” son los nombres más comunes que los mexicanos les ponen a sus hijos en los últimos años.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar