Ya no quiero vivirs: Carmen Salinas anunció que abrirá su cuenta de OnlyFans

Ya no quiero vivirs: Carmen Salinas anunció que abrirá su cuenta de OnlyFans

por Adolfo Santino
CARMEN SALINAS ONLYFANS DEFORMA

No sé por qué sentimos que sí habría gente que pagaría…

Bosque de los desfiguros.- La actriz, productora y ex diputada Carmen Salinas, anunció que pronto podría abrir su propia cuenta de OnlyFans, por si conocen a algún interesado.

El anuncio fue dado a conocer en la fiesta de cumpleaños que organizó hace algunos días, en el que estuvieron presentes varios reporteros cuando la actriz habló sobre la creciente incorporación de famosas a la red social explícita.

“Ay, lo voy a hacer. ¿No aflojan, verdad, nada más es enseñar? Estoy pensándolo, para ver si lo hago yo”, meditó Salinas al valorar los pros y contras de la red.

Carmen Salinas anda valorando sus opciones actuales

Dicha plataforma dirigida a adultos ha sido una oportunidad para que muchas personas generen ingresos al publicar fotografías sugerentes. El que alguien pague por eso es algo que no deja de llamar la atención.

Carmencita explicó que abrir su cuenta de OnlyFans no es mala idea, sobre todo ante la difícil situación económica que afecta a todos, incluyendo al gremio artístico.

“No, no se crean, eh, todo es un juego, cómo creen. A mi edad y andar haciendo esas ridiculeces, no, no, no”, aclaró después mientras cruzaba los dedos de la mano.

“Quien tiene hermoso cuerpo, hermosa cara, que lo haga y si van a ganarse su lanita, pues que se la ganen, ¿verdad?. Ahorita como está la situación, nomás no aflojen, nomás enseñen el cucarachón pero nada más”, agregó finamente al final de la entrevista.

Por si se te pasó Ya encontramos a la chica del mame en el antro, y ya se ve menos nefasteada que en aquella ocasión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar