"Nadie bajó mi canción", dice Alejandro Tomassi antes de retirarse de las redes sociales

“Nadie bajó mi canción”, dice Alejandro Tomassi antes de retirarse de las redes sociales

por Adolfo Santino
tomassi, disco, míusica

“Que por qué son así”, dice

Sala de Velación.- El actor Alejandro Tomassi grabó una canción y fue tanto el éxito de la misma que ya anunció que se alejará de la música y las redes sociales para siempre.

“Estoy muy triste porque lancé una canción el fin de semana y no me han apoyado, no hay ni una persona que haya bajado la canción a su celular, solamente 50 personas la han escuchado. La he publicado mucho y es mucho trabajo y es una canción muy bonita de Juan Gabriel“, comenta con tono lastimero el histrión.

La canción Cuando todo se acabe fue anunciada con bombo y platillo por Tomassi en todas sus redes y a pesar de ello, no causó ningún impacto entre el público sin problemas de audición.

“Es mucho trabajo para que no lo valoren, además descargan tantas canciones y que no descarguen la mía si es que no les gusta. Entonces cerraré mis redes, me alejaré, me dedicaré a trabajar, a hacer lo mío, a ser feliz y no a hacer felices a los demás. Les mando un abrazo, los quiero de cualquier manera, pero creo que me voy a despedir un ratote”, amenazó Alejandro, rompiendo el corazón de la gran familia mexicana.

Durante el video se puede ver al histrión verdaderamente triste por el fracaso de su cover, lo que lo orilla a cerrar sus redes sociales donde seguramente será muy extrañado.

“Cuando estuve en La dama de negro nadie me fue a ver a La dama de negro“, agregó el popular sujeto.

Algunos creen que debería probar suerte en el reggaetón donde no se requiere ningún tipo de talento musical para triunfar.

“Me dedicaré a lo mío, a ser feliz y no a hacer felices a los demás”, finaliza el video Tomassi con una sentencia pasivo agresiva.

Y por si no la viste: 9 cosas que pasarían en la serie “El Juego del Calamar” si fuera mexicana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar