A un lado, Belinda: Ninel Conde decía que tenía 45 años pero un documento ya la desmintió

A un lado, Belinda: Ninel Conde decía que tenía 45 años pero un documento ya la desmintió

por Adolfo Santino
ninel-edad-conde-belinda

Se cambió la edad como tu tía

Archivo Histórico del Registro Civil.- Ninel Conde aseguraba que tenía 45 años pero se filtró un documento de identidad que reveló su verdadera edad.

Y es que el “Bombón Asesino” no ha dejado de estar en medio de las polémicas con situaciones de su carrera artística o cuestiones personales, pero ahora se trata de desmentir el hecho que ella juraba y perjuraba que este año había cumplido 45 años, cosa que muchos dudaban, y ahora ha salida la verdad a flote.

Incluso hace algunos días había publicado fotos en su Instagram en donde festejaba su 45 aniversario de vida, como para reafirmar que esa era su edad, pero que viene un documento a revelar su verdadera edad.

Ninel Conde quería jugarle al “Atrápame si puedes”

La revelación fue hecha por, ¿por quién creen? pues, por Paty Chapoy en su programa de las ventanas, en donde se presentó un documento oficial de la cantante en donde se ve su fecha nacimiento: el 29 de septiembre 1971, en lugar de 1976 que Ninel siempre aseguraba que era.

Es decir, no cumplió 45, sino 50, cosa que no tendría ningún problema si no fuera porque la también productora no lo acepta, y bueno, pues ya la cachamos en la mentira. De hecho, el haber falsificado documentos para cambiarse la edad es un delito, pero esa es otra historia.

En el documento filtrado se cuidó de difuminar aquellos datos que podrían ser considerados “sensibles” y solo se dejó la fecha de nacimiento con la intención de probar lo anterior (y su nombre completo).

Ninel no ha dicho nada al respecto pero no sé por qué sentimos que para el 2022 armará una fiesta por sus “46” años como si nada hubiera pasado, aunque el documento mostrado la acompañará durante toda su vida.

Por si no lo viste: J Balvin andaba queriendo boicotear los Grammy’s y “Residente” ya lo mandó a sentar bien y bonito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar