Sujeto se quiso pasar de listo pagando con centavos la comida y le dieron su sándwich en cachitos

Sujeto se quiso pasar de listo pagando con centavos la comida y le dieron su sándwich en cachitos

por Adolfo Santino
sandich-centavos-pago-comida

“Es dinero”, habría dicho el cliente.

“Es comida”, le contestaron

Cuenca vengativa.- Un cliente se quiso pasar de listo al pagar su comida con puras monedas de centavos y le dieron su sándwich en pedacitos.

Esto sucedió en el Reino Unido y dado a conocer en Twitter por el usuario @DarrenTurley5, quien relata que un cliente en una ocasión había pagado su comida con monedas de a 10 peniques (ojalá hayan visto Mary Poppins en gachupín, así entenderían) que vendrían siendo como los centavos acá en México, cosa que no fue del agrado del lugar pero se la “comieron” para mejor ocasión.

Fue así que el cliente volvió otro día a pedir de comer y entonces la venganza se materializó pues le entregaron su emparedado (con eso ya me darán mi pasaporte español) partido en 16 pedazos.

Bueno, el sándwich ahora se puede comer como pastillas

“Es dinero”, habría dicho el cliente cuando pagó en una ocasión anterior por su almuerzo.

“Es comida”, le contestaron los trabajadores al darle el sándwich partido en pedacitos cuando el cliente volvió.

La publicación original está cerca de los 20 mil likes, y la mayoría de los usuarios aplauden la “venganza” de los empleados del lugar, aunque algunos otros siguen creyendo en la política de hace 2 siglos de que “el cliente siempre tiene la razón” y no le debieron haber hecho eso al “señor de los centavos”.

“Es bastante revelador de nuestra sociedad que nos burlemos de una persona trabajadora que tiene que pagar su almuerzo con monedas pequeñas”, comentó un cibernauta dando por hecho que el pago no fue a propósito para molestar como suele ser en esos casos.

 

Por si no lo viste: J Balvin andaba queriendo boicotear los Grammy’s y “Residente” ya lo mandó a sentar bien y bonito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar