No te vas ni a querer bajar cuando lleguen a tu destino
Trayecto peligroso.- Las empresas de autobuses han decidido poner la serie El juego del calamar en sus viajes de más de 2 horas para evitar que sus pasajeros vayan inquietos durante el trayecto.
La idea es que los clientes vayan disfrutando alguna película durante los viaje, razón por la que ponían estrenos como Titanic, la saga de Crepúsculo o alguna de Godzilla , pero ahora se renovarán con el popular programa de Netflix que ha sido catalogado como un innovador remedio contra el insomnio.
Los viajeros conciliarán el sueño en cuanto los protagonistas de la serie empiecen a convivir entre ellos, lo que dará calma al trayecto en autobús.
El juego del calamar ayudará a los pasajeros a que caigan como anestesiados en los viajes
el juego del calamar pero están en SE VALE pic.twitter.com/4EuNqA6xUy
— ✧|Almost spoopy|✧ (@Eldritchblast_) September 27, 2021
“Nunca había dormido en un viaje”, comentó un pasajero al llegar a su destino.
Las empresas no han confirmado de dónde obtuvieron los capítulos del programa si en el camión no hay Netflix, pero parece que de alguna manera lograron reproducir la serie.
Ya van a poner "El Juego del Calamar" en los camiones pic.twitter.com/GPN0ZCRkY5
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) September 30, 2021
Los viajes menores de dos horas de duración no gozarán de esta innovación y tendrán que soportar ver la mitad de alguna película de acción grabada en la misma sala de cine, pero los que duren más de ese tiempo sí serán acreedores a que les pongan la nueva serie además de su sandwichito con 5 gramos de jamón y un juguito que sube los niveles de azúcar.
Ya que andamos con esos temas. 9 cosas que pasarían con esta serie si hubiera sido mexicana.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto