Llora, Luis Miguel: Se incendió el antro Baby'O en Acapulco

Llora, Luis Miguel: Se incendió el antro Baby’O en Acapulco

por Adolfo Santino
acapulto-luismiguel-antro

El antro tenía 45 años de existencia

Acapulco flamable.- La icónica discoteca “Baby’O” ubicada en la zona turística de la Zona Dorada de Acapulco, se incendio anoche sin que haya reporte de personas fallecidas y solo hay daños materiales.

Inaugurada en 1976 por Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe, se convirtió en el centro de las discoteques y una de las más importantes en el mundo en aquella época junto con Studio 54 de Nueva York.

El nombre del lugar (“Baby’O”) fue inspirado en la canción del mismo nombre de Dean Martín y su lema era “solo hay un Acapulco, sólo hay un Baby”.

El famoso antro de Acapulco ha dejado de existir

Testimonios extraoficiales apuntan que el fuego se inició a raíz de un corto circuito dentro del lugar, otras versiones apuntan a que fue provocado por dos sujetos armados que huyeron del lugar, aunque ninguna de ambas teorías ha sido confirmada hasta el momento por las autoridades.

La noticia fue lamentada por muchas personas en las redes, incluyendo famosos que pasaron momentos en dicho lugar y que ahora solo viven en su memoria.

“Yo iba casi diario cuando viví en Acapulco“, “Cuántas historias, salidas hasta el amanecer, despedidas, años nuevos, romances y diversión se van con el incendio en el Baby’O de Acapulco”, fueron algunos de los lamentos en las redes.

De acuerdo a lo que narra el personal del famoso club, a principio de la década de los 80 Luisito Rey llevaba ahí a su pequeño hijo a sus noches de juerga, quien cuando creció luego no salía de ahí pues la sentía como “su segunda casa”.

Una vez que se dio el reporte del incendio (más o menos a las 21:30 horas), personal de bomberos acudieron a toda prisa al lugar para sofocar las llamas pero los primeros informes revelan que el inmueble es pérdida total.

Hablando de cosas que no salen bien: una vegana quiso demostrar que su perro no comía carne pero todo salió mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar