A ti no te sale: BBVA se quiso subir al mame de las Red Flags y así le fue con los comentarios

A ti no te sale: BBVA se quiso subir al mame de las Red Flags y así le fue con los comentarios

por Adolfo Santino
Bancomer, BBVA, redflags, flags

Si te obliga a decirle BBVA en lugar de Bancomer…

Sucursal de las comedias.- BBVA se quiso subir al tendencia de las Red Flags y nomás quedó en ridículo pues se los acabaron en los comentarios de su propia publicación.

El uso de “banderitas rojas” en las redes sociales o mensajes personales empezó para alertar sobre situaciones metereológicas, y luego fue adoptado para usarse entre mujeres para alertar de situaciones de algún posible peligro, y eventualmente derivó para “cotorrear” sobre cosas de vida “a las que hay que tener cuidado”.

El mame de las mismas había ido creciendo chido pero tenía que llegar un banco “ingenioso” a echarlo a perder por completo.

El uso forzado y sin ningún tipo de gracia que hizo el banco de las Red Flags marca el final del mame y tendremos que pasar a otro lugar para chupar a gusto.

A la gente no le gustó para nada que el banco con volatilidad a la hora de ponerse nombres se quisiera subir a la tendencia de las banderitas y lo tundieron en los comentarios.

Estas fueron algunas de las ingeniosas respuestas que se aventaron los usuarios del banco en la misma publicación:

“Si tiene las tasas de interés más altas del mercado en México pero no aplica lo mismo en España (banderitas rojas)”, “Te llama a cada rato para ofrecerte “promociones” que no te interesan (banderitas rojas)”, “Que su sistema se caiga en quincena  (banderitas rojas)”, fueron otras respuestas que aseguraran que la institución bancaria se dedique a lo que…iba a decir para “lo que son buenos”, pero ya ni sé.

A lo mejor es momento de meterle más símbolos extraños a su portal como si fueran masones…

Por si no lo viste: J Balvin andaba queriendo boicotear los Grammy’s y “Residente” ya lo mandó a sentar bien y bonito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar