Dios los hace: Carlos Muñoz le dijo 'payaso' a Marco Polo y se burló de sus videos

Dios los hace: Carlos Muñoz le dijo ‘payaso’ a Marco Polo y se burló de sus videos

por Adolfo Santino
carlos, muñoz, marcopolo, influencer, millonarios

Y creían que la parodia no le iba a doler

Ring insoportable.- Al parecer a Carlos “Master” Muñoz no le gustó para nada la parodia que hizo de él el influencer “Marco Polo” famoso por burlarse de personajes famosos de la vida pública y políticos.

Cabe decir que Carlos Muñoz de 36 años de edad además de ser el último de los hipsters, da cursos para emprendedores, tiene empresas sin domicilio fiscal aparente, y se ha hecho famoso por ofrecer “conocimiento” para hacer dinero.

El video del influencer que se burlo de él fue publicado en la cuenta oficial “lordmarcopolo” donde tuvo más de 130 mil reproducciones, y hasta al “master” llegó causando estragos en su bien ganada reputación.

Hasta la barba de Carlos Muñoz está idéntica

Este es el video de Marco Polo que caló directo en el alma del “gurú de la economía”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Polo (@lordmarcopolo)

Como pueden ver, en la “entrevista” Marco Polo va haciéndole preguntas a Muñoz, mismas que son respondidas en su mero estilo, lo que provocó que el segundo tuviera que hacer un video para “desmentir” la parodia.

Muñoz por su parte replicó diciendo que “él no vende cursos para hacer millonarios” como diría Marco Polo en la exquisita parodia en donde “lo entrevistan”:

“Están diciendo que yo vendo cursos para hacer a personas millonarias y eso, me perdonan los que lo están diciendo, influencers jodidos que no alcanzan a leer un libro, ni mi libro mucho menos. Los payasos que se dedican al entretenimiento, pero eso no es lo que yo hago”, revira Carlos Muñoz dándole más publicidad a la parodia.

Hablando de gente haciendo el ridículo: una vegana quiso demostrar que su perro no comía carne pero todo salió mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar