No quedó ni el vals: Fotógrafo borra fotos de una boda porque no le quisieron dar un vaso de agua

No quedó ni el vals: Fotógrafo borra fotos de una boda porque no le quisieron dar un vaso de agua

por Adolfo Santino
boda-fotografa-fiesta-novios

Hay una moraleja en todo esto

Salón “Caciques”.- Una fotógrafa borró las fotos que había tomado en una boda porque en la fiesta no le quisieron dar ni un vaso de agua luego de trabajar todo el día.

La historia fue relatada por la misma chica en la red Reddit en donde explica que ella no es fotógrafa profesional, sino veterinaria, y como toma muchas fotos de perros, un amigo de ella le propuso si quería cubrir su boda, a lo que ella aceptó debido a que no le caería mal el dinero extra (¿a quién sí?).

El evento empezó a las 10:30 de la mañana con la ceremonia religiosa y luego siguió el banquete, y durante todo el tiempo ella estuvo fotografiando el evento de la manera más profesional posible sin que nadie en ningún momento que le ofreciera algo de comer o beber.

La chica comenta que todo lo hizo por 250 dólares, que es “nada” comparado a lo que cobran los profesionales por ese tipo de trabajos de 8 horas.

“Me estoy cansando y en este punto me arrepiento un poco de haber hecho esto por casi nada. También hace un calor increíble: el lugar está en una legión de veteranos y hace como 43 centígrados celsius y no hay aire acondicionado”, explicó la chica cómo se sentía a la mitad del evento.

Como nadie le apartó un lugar para que ella se sentara ni le ofrecieron algo para calmar el calor, ella se fue enojando hasta que le dijo al novio (su “amigo”):

“Le dije al novio que tenía que salir 20 minutos para comer y beber algo. Me dice que tengo que ser fotógrafo o marcharme sin cobrar’. Con el calor, el hambre, el malestar general por las circunstancias, le pregunté ‘si estaba seguro y me dijo que sí’, así que borré todas las fotos que tomé frente a él y me fui diciendo que ya no soy su fotógrafo”, narra la chica en su inverosímil y motivadora historia..

Y por si no lo viste: una vegana quiso publicar un video para demostrar que su perro no come carne pero todo salió mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar