Doñita celebró su cumpleaños 69 con temática de Pati Chapoy de Ventaneando

Doñita celebró su cumpleaños 69 con temática de Pati Chapoy de Ventaneando

por Yisus
Pati Chapoy-cumpleanos-69-tematica-ventaneando

Cuando te encanta el chisme

Tampico.- Pati Chapoy, afamada por dar los mejores y más jugosos chismes en el programa de Ventaneando de TV Azteca, ha tenido tanto éxito en su carrera que los mexicanos ya están festejando sus cumpleaños con temáticas en su honor. Ejemplo de esto es una señora de 69 años que celebró su fiesta al estilo de la famosa periodista de espectáculos.

Fue en la pagina de Facebook Tampico Paparazzi, en donde se viralizó la foto de una mujer que decidió celebrar su cumpleaños número 69 con la temática Pati Chapoy de Ventaneando, y a todos los mexicanos nos encantó. “Me encanta el chisme”, aseguró la señito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

“¡Felicidades a Mechita por su cumple 69 años! Mechita es de las mías, ¡nos encanta en chisme! ¡Ve nomás su decoración!”, se lee en la foto de Tampico Paparazzi que se volvió viral. En ella, Doña Mechita aparece junto a un pastel con el logo del programa cultural Ventaneando, y también se pueden ver algunas fotografías de Pati Chapoy editadas con la cara de la señora. Es hermoso.

Fue así como miles de internautas aseguraron que esta es la mejor idea para festejar un cumpleaños. Además, y como era de esperarse, la foto de Doña Mechita obtuvo miles de comentarios en donde la felicitaban y le aseguraban que le robarán la idea.

Aquí la prueba:

Pati Chapoy, la diosa del chisme

No cabe duda de que Pati Chapoy es la diosa del chisme, pues desde que comenzó a ejercer su carrera de periodismo, no ha parado de meterse en la vida de los demás. Es por esta razón que miles de señoras mexicanas la idolatran y hasta le prenden su veladora todos los días para enterarse de un buen chisme.

Asimismo, recordemos que anteriormente ya habíamos visto varios casos de personas que quieren llamar la atención en Internet con la temática de su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, la mayoría de estos casos habían sido de niñas, niños y niñes con severos problemas de atención.

Por nuestra parte, le deseamos un feliz 69 a Doña Mechita.

En otras noticias, Amarte duele nivel: Ulises ya hizo las paces con Francisco y tu aún no puedes superar a tu ex. Chécalo aquí.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar