Amarte duele nivel: Ulises ya hizo las paces con Francisco y tu aún no puedes superar a tu ex

Amarte duele nivel: Ulises ya hizo las paces con Francisco y tu aún no puedes superar a tu ex

por Adolfo Santino
amarteduele-ulises-francisco-higareda

Que ya no se van a pelear por ninguna chava, dicen

Una de las joyas imborrables del cine mexicano es la cinta “Amarte Duele” que puso las bases para “Diarios de una pasión”, “West Side Story” y fue la que le dio la idea a tu vecino para irse con su compañero de clases. Anyway, resulta que los actores que interpretaron a Ulises y Francisco publicaron una foto presumiendo que ya se habían reconciliado.

Los personajes fueron interpretados por los actores Poncho Herrera y Luis Fernando Peña, quienes fueron rivales (o enemigos) en la famosa peli del 2002, pues ambos se peleaban por el amor de “Renata”, interpretada por Martha Higareda, a quien le dio angina de pecho durante el rodaje.

En el filme, el amor de Renata y Ulises se vio truncado debido a la ira y cizaña de “Mariana” (Ximena Sariñana, quien tiene a media redacción del Deforma como admirador perpetuo de ella) creando un desenlace tipo “Romeo y Julieta” en el que “Francisco le dispara sin querer a la chica y haciendo que la gente creyera que vio un peliculón.

Ulises y Francisco ya son amiguis otra vez

“¡Ya hicimos las paces! Tqm querido @luisfernandop_mx es un placer y un honor volver a trabajar contigo”, así dio a conocer Poncho en su cuenta de Instagram que los “problemas” con Luis Fernando habían terminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

No sabemos si en la vida real había un tipo de rencillas entre ambos (parece que sí) pero de cualquier manera, ambos ya están muy tranquis y al parecer van a trabajar en algo juntos.

Poncho acaba de ganar el Ariel por su interpretación en la película “El baile de los 41”, además de haber participado en RBD, donde saltó a la fama nacional.

Hablando de gente conflictiva: Una vegana intentó demostrar en un video que su perro tampoco come carne y todo salió mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar