Ya volvió a las andadas: Corren a Nicolas Cage de un restaurante por estar completamente ebrio

Ya volvió a las andadas: Corren a Nicolas Cage de un restaurante por estar completamente ebrio

por Adolfo Santino

Hasta lo habían confundido con un vagabundo…

Alcatraz de los drinks.- El actor Nicolas Cage habría protagonizado un bochornoso incidente luego de pelearse con el personal de un lujoso restaurante en Las Vegas, por lo que tuvo que ser sacado del lugar con todo y sus pantalones horrendos.

Cage lucía muy desaliñado y al empezar a irrumpir el orden del lugar con gritos y palabras altisonantes, el personal de seguridad no tuvo más remedio que pedirle que se retirara de ahí.

Las imágenes fueron difundidas por el medio The Sun, y en ellas se puede ver al protagonista de “Rising Arizona” sentado en salón sin calcetines, sin zapatos y casi tan alcoholizado como tu tío en Navidad.

Nicolas Cage está haciendo él solo la secuela de “Adiós a las Vegas”

En ellas se puede ver que la manager le pide en varias ocasiones que se retire por estar claramente en mal estado, hasta que eventualmente el protagonista de “Adiós a las Vegas” se levanta y se va, no sin antes forcejear con el staff a la salida.

“Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal”, mencionó un testigo que también estaba en el lugar.

Esta no es la primera vez que el actor de 57 años hace de las suyas estando bajo el influyo del alcohol (cuando menos) pues en 2019 hizo una escenita cuando acudió a una de esas capillas que hay en Las Vegas para casarse con su ahora ex esposa Erika Koike, y se puso prepotente y altanero con el personal del lugar.

 

Hablando de gente diferente: Ahora los terraplanistas dicen que la Tierra tiene forma de dona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar