Únicas y diferentes cambiarán su disfraz de Harley por el del Juego del Calamar

Únicas y diferentes cambiarán su disfraz de Harley por el del Juego del Calamar

por Adolfo Santino
HARLEY QUINN JUEGO CALAMARA DISFRAZ HALLOWEEN DEFORMA

“Qué original me voy a ver”, pensaron todas al mismo tiempo

Mina de la creatividad.- A todavía un mes para que llegue la festividad de Halloween (“me da mi muertito” para los nacionalistas puritanos) las únicas y diferentes ya están considerando cambiar su disfraz de Harley Quinn que se pusieron por 3 años seguidos, para usar el del “Juego del Calamar”.

“Me voy a ver súper original”, pensaron todas al mismo tiempo mientras hacían su pedido por Shein.

Las chicas originales antes del disfraz de Robbie Margot usaron el de Merlina y alguna vez el de Fiona, pero sin duda, con el de guardián de la serie de Netflix sorprenderán a sus 20 contactos en Instagram.

Los días de disfrazarse de Harley Quinn ya quedaron atrás

“No sé si irme del Juego de Calamar o mejor me voy de Cruella de Vil”, sintió una paradoja una creativa chica.

La ventaja de este disfraz es que puede usar el mismo que tenían de La Casa de Papel y solo ponerle una hoja de papel con botón de PlayStation impreso y ya queda listo, en cambio si quieren irse de Cruella, además de tener que teñirse el cabello, corren el riesgo que dos de sus primas también usen el mismo modelo.

“Se imaginan que todas nos disfrazáramos igual…¡que oso!”, meditó la misma chica.

Si deciden irse disfrazadas así, tendrán que mandar imprimir mensajes encriptados en forma de tarjetas y maquillar a una muñeca de que tenían de niñas para el tengan todo el outfit correcto.

Por si no lo viste: Un empleado de nuevo ingreso pidió permiso para ir al baño y se escapó porque “no le había gustado el trabajo”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar