Usted no aprende, ¿verdad?
Consultorio del Dr. Psiquiatra.- La UIF (Unidad de Inteligencia Financiera, por si creían que era algo referente a los OVNIS) presentó una denuncia en contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo por el desvío de 400 millones de pesos.
La denuncia presentada por el órgano desconcentrado habría por evasión fiscal en contra de la intérprete de “La papa sin catsup” y su esposo, Armando Gómez Martínez, quienes estarían enfrentando el proceso por el desvío de la cantidad arriba mencionada, así como por operaciones con recursos de procedencia ilícita.
🚨 #UIF denuncia a Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, por defraudación fiscal y lavado de dinero 👇https://t.co/Lg0Sa7E9xJ pic.twitter.com/vYzDvDElb1
— El Universal (@El_Universal_Mx) September 20, 2021
Acorde a la denuncia, el desvío se habría realizado a través de una empresa de la cantante de nombre Great Tallent LLC con sede en Texas cuya creación habría sido precisamente con el objeto de evadir pago de impuestos en México.
Otra vez “La Trevi” con problemas ante la justicia
Justamente, hace poco dicha empresa habría cambiado de director pasando de ser ella a su esposo, como cuando te cambias un billete de una bolsa a otra.
La actividad financiera de la pareja habría llamado la atención de la UIF por realizar operaciones inusuales, por lo que se presentó la denuncia desde el pasado 8 de septiembre, y hasta ahorita habría salido a la luz pública, por lo que solo falta corroborar que Gloria y su pollo llevan semanas que ya salieron del país (para no variar).
🔴 #ULTIMAHORA
La UIF presentó una denuncia para que la FGR investigue a la cantante Gloria Trevi y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal de más de 400 mdp y operaciones con recursos de procedencia ilícita. pic.twitter.com/C018ChS8dl— Al Momento 4T (@Almomento4T) September 20, 2021
Cabe mencionar que Armando (al igual que ella ese mismo año…¡qué cosas!) ya había sido detenido en 1999 por realizar la declaración correspondiente a 410 mil dólares en efectivo de Estados Unidos a México, mientras que “la Trevi” enfrentó un proceso por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores, siendo detenida en Brasil (donde estuvo 3 años presa) y eventualmente extraditada a nuestro país, donde fue liberada.