Damon Albarn confirma colaboración con Bad Bunny y sus fans ya andan chillando

Damon Albarn confirma colaboración con Bad Bunny y sus fans ya andan chillando

por Yisus
Bad Bunny-damon-albarn-colaboracion

Perreo rockero

La música.- Damon Albarn anda promocionando su segundo álbum como solista, The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows. Y para hacer enojar a la mayoría de sus fans, reveló en una entrevista exclusiva que acaba de hacer música con el Conejo Malo. “Sí, fui a Jamaica e hice algunas pistas con Bad Bunny“, aseguró.

“¿Tú qué vas a saber de música, chamaco menso?”, era la pregunta que más usaban los fans de Gorillaz, una banda virtual británica creada por Damon Albarn, fan declarado de Bad Bunny. Recordemos que el vocalista de Blur ya había expresado admiración e interés de trabajar con el Conejo Malo.

“Acabo de hacer una canción para Gorillaz con Bad Bunny, aún estamos pensando en cuándo puede salir, yo imagino que será en algún momento del próximo año. También me gustaría trabajar con otras personas del continente que admiro, como MC Bin Laden”, declaró Damon Albarn y sus fans ya no saben ni qué pensar.

No obstante, y para suavizar esta noticia que ha hecho llorar a los rockeritos, Damon Albarn compartió que sí volverá a trabajar con Blur. “Sí, tengo algunas canciones que llevo conmigo, no físicamente, metafóricamente y espero que el próximo año podamos hacer algo, sería muy lindo hacer otro álbum, también sería bueno hacer algunos conciertos, he estado muy ocupado”, confirmó el artista que ha estado ocupado perreando hasta el piso.

Bad Bunny, el quinto gorilla

Fue así como los fans de Damon manifestaron su disgusto por la nueva colaboración con el Conejo Malo, argumentando que ellos sí saben de música porque sólo escuchan bandas del siglo pasado. Incluso hubo algunos loquillos que amenazaron con realizar la suicidación, pero Albarn ya dijo que no le importa lo que piensen sus fans.

Veamos algunos comentarios de ardidos:

Sin embargo, y porque no todos somos iguales, también se manifestaron fans de Damon Albarn que aseguraron que no importa si hace una colaboración con Aleks Syntek, ellos esperarán la canción con mucha emoción. Sin mencionar que varios fans de Bad Bunny aprovecharon esta noticia para salir del clóset.

Acá un par de comentarios que harán enojar a tu tío rockero:

Y hablando de hacer enojar a otros por sus ideas: Cónsul en Turquía dice “Viva López Obrador” en el grito y así le fue con los presentes. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que Damon Albarn confirme colaboración con la Banda MS.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar