Nutriólogos se van de vacaciones el resto del año pues ya no los pelan

Nutriólogos se van de vacaciones el resto del año porque ya nadie les va a hacer caso

por Yéshen Garduño

Nutriólogos se encuentran decepcionados

Territorio nacional de Meméxico.- Nutriólogos mexicanos se encuentran devastados tras encontrar sus consultorios vacíos,  y es que sus pacientes han decidido tomar un pequeño (y merecido) descanso de tres meses y medio para aprovechar desde el pan de muerto hasta el maratón Guadalupe-Reyes. Los profesionistas de la salud y la sana alimentación, han “colgado la bata” con los ojos llorosos y han prometido  volver más renovados que nunca después del 6 de Enero y así, ayudar a las personas a bajar sus kilitos decembrinos de más.

Para los mexicanos, las fiestas patrias de Septiembre simbolizan más que cuetes, el desfile militar, las palomitas con tequila y el pozole, pues dichas festividades son también el inicio de la comedera sin fin hasta principios de enero, donde se engalana el inicio del año con la rosca de reyes. Año con año es lo mismo, y los nutriólogos de México ya se la saben: “Es momento de tomar nuestro descanso, nos iremos de vacaciones, pasaremos tiempo con la familia y amigos, y quizá hasta nos dé tiempo de ir al gimnasio”, aseguró Jaime Puente, nutriólogo desde hace 15 años con sede en la Narvarte.

Mientras los nutriólogos empacan sus cosas y reservan en un hotel de Acapulco, las recepcionistas de los gimnasios no se dan abasto para meter a todos los socios a la sala de caminadoras: “Ya les dijimos hasta por teléfono que no hay lugar, necesitamos guardar la sana distancia y el aforo es limitado, aparte no se pueden subir a las caminadoras oliendo a rábano y a cerveza, por favor tomen una ducha antes de venir, ésto no venía en la descripción del empleo”, reclamó Eréndira González, recepcionista de una reconocida marca de gimnasios en el norte de la ciudad.

En El Deforma les deseamos a todos un excelente Halloween, porque ya es Halloween, ¿no?

Para pruebas nos remitimos: Arrestan a abogado que estaba en la playa disfrazado de Michael Myers

El portal “eldeforma.com” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción(excepto la categoría “Increíble pero cierto”  y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar