Con todo: El América denuncia al Universal por atacar a su Jefa de Prensa

Con todo: El América denuncia al Universal por atacar a su Jefa de Prensa

por Chipp
Cover América denuncia El Universal

Duelo de águilas

Santa Úrsula.- Se nos viene un duelo de titanes, luego de que el Club América denunciara a El Universal por publicar una columna que sólo desinformaba y burlaba de Ana Barreda, jefa de prensa del equipo, y Santiago Solari, exfutbolista y actual DT de las Águilas, tras una rueda de prensa hace unos días. Así fue como empezó todo el chisme:

Michael Jackson popocorn gif

El pasado sábado, el reportero Salvador Pérez de Goal.com, preguntó en la conferencia “Santiago, con lo que se ha visto a lo largo del torneo, ¿Qué tanto embala tu equipo de cara a los siguientes compromisos?”. Tras el uso de estas palabras, Barreda y el coach del América le pidieron a Salvador que reformulara su pregunta con otra palabra que no fuera “embalar“,  y este accedió sin problema.

Meme megan interesante

Hasta aquí todo iba bien con el América

Pero todo cambió cuando la nación de El Universal atacó y publicó la columna “El América ya no es un club, es la nueva Real Academia de la Lengua” de Gerardo Velázquez de León, la cuál en su totalidad es una burla hacia Ana Barrera y Solari, llena de soberbia, afán de fregar al prójimo y llamar la atención.

No mms que asco meme

Así que el Club América salió a defender a una de los suyos, deteniendo cualquier acto de violencia en contra de cualquier mujer. Hasta hicieron pública en Twitter su denuncia por si quieres leer de lleno el chisme, acá te lo dejamos con todo y screenshots:

En otras noticias, Anuncian GTA 5 remasterizado para Playstation 5, pero nosotros ya queremos el 6. Acá te dejamos la nota para que le eches un ojito:

Cover Playstation 5 GTA 5

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar