Anuncian GTA 5 remasterizado para Playstation 5... pero nosotros ya queremos el 6

Anuncian GTA 5 remasterizado para Playstation 5… pero nosotros ya queremos el 6

por Chipp
Cover GTA 5 Playstation 5

Mejor sigo jugando San Andreas

San Andreas.- ¿Se acuerdan en 2013 cómo nos emocionamos todos porque por fin iba a salir Grand Theft Auto 5? Bueno, pues Rockstar y Playstation creen que la banda va a estar emocionada con el relanzamiento del mismo juego después 8 años jugándolo (sí, sí, no importa que haya actualizaciones, DLCs y más). Se anunció hoy en un trailer que GTA 5 llegaría por primera vez al PS5 en 2022. Así vamos a estar en las oficinas de Rockstar pidiendo la sexta entrega de la saga:

let me in gif

Durante el Playstation Showcase de este año, nos echaron el trailer del GTA 5 y GTA Online que nos avisaba que ambos juegos se retrasarían hasta marzo del próximo año, y no en noviembre de este. El trailer promete mejoras al gameplay, una carga más rápidad, switcheo entre los personajes y fidelidad visual (Ya sería el colmo que no trajera todo eso).

GTA 5 podría ser el nuevo Cyberpunk

De igual forma se dijo que GTA Online seguirá de agrapa durante los primeros 3 meses pa’quien contrate PlayStation Plus. Sin más novedades eso fue todo lo que se anunció durante el evento de hoy.

khaby-really

Pero bueno, si Rockstar ya hizo demasiada plata con GTA 5, ¿Cómo no va a seguir ordeñando su mejor y única vaca, no? Es como si le dices a Will Ferrel o Adam Sandler que no hagan película estúpidas. Así que acá te dejamos unas stunts buenísimas que ahora podrás jugar en el Playstation.

Y si tú también ya estás esperando la nueva entrega del GTA, te dejamos esta joya de nota con la que piñamos a un chorro de gamers y niños r@ta hace unos ayeres: Rayito de Luz nivel: En tiempos de crisis revelan trailer de Grand Theft Auto VI y NMMS

Cover Grand Theft Auto VI Rick Astley

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar