Rayito de Luz nivel: En tiempos de crisis revelan trailer de Grand Theft Auto VI y NMMS

Rayito de Luz nivel: En tiempos de crisis revelan trailer de Grand Theft Auto VI y NMMS

por Chipp
Cover Grand Theft Auto VI Rick Astley

Casi lloro al ver a CJ de regreso

2008.- El canal de Rockstar Games le acaba de devolver un poquito de esperanza a la humanidad en estos tiempos de Coronavirus. Se reveló en YouTube el trailer de Grand Theft Auto VI y se nos salió la lagrimita de la felicidad al recordar nuestra infancia.

Will smith excited gif

 

Te imaginas regresar a esa linda época en primaria y secundaria donde todo lo que querías era jugar Grand Theft Auto: San Andreas en la compu y hace que CJ se pasara los altos, matar personitas y sí, intentar pasar las misiones. Pues qué crees…

ah shit here we go again gta

 

Hace unos 12 años, cuando los memes apenas se estaban poniendo de moda nos llegó esta gran joyita que hoy regresa de la mejor manera posible:

Rickroll

 

Obvio estamos hablando del Rickrolling, ese trend que estuvo de moda entre 2006 y 2009 y que era tan castrosa. Oh sí, esta mañana nos despertamos con el trailer de Grand Theft Auto VI y ¡Boom! Rick Astley casi nos saca una lagrimita con Never Gonna Give You Up.

Nosotros también caímos… Pero bueno, mientras caigamos en eso y no en el Coronavirus, todo está perfecto. Recuerda que quedarte es casa es una gran manera de prevenir cualquier enfermedad y corazón roto, también lavándote las manos.

Bien hecho puerco meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar