Ante Covid_19, El Puma graba nueva canción "Ya no se agarren de las manos"

Ante Covid_19, El Puma graba nueva canción “Ya no se agarren de las manos”

por Redacción

Unos a otros desde casa

México.-  El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, publicó en redes sociales que se encuentra grabando un nuevo éxito debido al tema del momento, el Coronavirus. Después de analizar lo que la gente necesita y quiere escuchar, su éxito “Agárrense de las manos” será destruido y modificado de la siguiente manera.

La letra compuesta por Ana Marin Flores y el mismo Puma será puesta en cuarentena y se generará el siguiente título: “Ya no se agarren de las manos”, donde se explicará la importancia del aislamiento social preventivo.

El Puma ha declarado que como cantante es su responsabilidad social asegurar que sus fans abandonen el agarrarse de las manos, por saludarse con los codos o de plano mantener un metro de distancia unos a otros en la calle.

“Para levantar el alma, para perder el sentido, cada quien desde casita. Gracias”, se escucha como parte del estribillo que conforma la nueva canción.

Quienes se dicen interesados en colaborar en esta campaña para no agarrarse de las manos, son Bad Bunny y J Balvin, músicos del género urbano que piensan añadir un par de beats sabrosos y un poco de balbuceo para darle más flow al nuevo éxito de El Puma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTÁ CABRÓN SER YO 😬

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar