Ejecutivos de BBVA aseguran que no les gusta Netflix porque a cada rato se le va la señal

Ejecutivos de BBVA aseguran que no les gusta Netflix porque a cada rato se le va la señal

por Adolfo Santino
bbva-bancomer-banco-sistema-netflix

“¡Qué seriedad es esa!”, aseguró el director de un Bancomer

Servidor Cuaternario.- Ejecutivos de BBVA han hecho duras declaraciones en contra de Netflix por el mal servicio que a su parecer da el servicio de streaming ya que seguido se va la señal.

“A mí antes me gustaba ver películas en línea, pero a cada rato se les iba a la señal o se empezaba a ver mal”, aseguró un ejecutivo de la institución a la que todos le siguen diciendo “Bancomer“.

A BBVA no le gusta que se les vaya la señal cuando están viendo las pelis

Accionistas de la institución bancaria con símbolos masones también aseguraron que no confían las redes sociales porque luego se caen los servidores; y mucho menos en YouTube, que tiene fama de funcionar un día sí y otro, no, por eso nunca hay música dentro de las sucursales.

De no ser por la animadversión de los ejecutivos por estas plataformas tecnológicas, ya hubieran puesto cuentas activas de Netflix en las pantallas de los cajeros para entretener a los clientes, cosa que muchos creían que ya tenían por lo que tardan muchas personas en sacar dinero.

“Confiamos más en las letras de cambio que en las transacciones digitales”, aunó el presidente del banco respondiendo muchas dudas que los clientes tuvieron durante el día de ayer en que no pudieron revisar su cuenta en ceros.

Y por si te lo perdiste: Un vegano se estaba quejando en vivo de los emojiis de carne y todos le empezaron a mandar…¡emojiis de carne!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar