Descuentos en oxímetros a quienes compren boleto para el "Corona"

Descuentos en oxímetros y paracetamol gratis a quienes compren boleto para el Corona Capital

por Yéshen Garduño

 Corona… ¿Capital?

Cdmx.- Ésta mañana, la metrópolis se despertó con noticias sobre el evento más esperado por el virus chino del mismo nombre: el Corona Capital 2021. Dicho evento ha sido anunciado para finales de Noviembre y se espera que con la compra de boletos en la preventa, sean liberados miles de descuentos en oxímetros y paracetamol gratis para el dolor de chabeta ocasionado por el coronavirus o COVID-19, asistente que seguro no se perderá de dicho evento y formará parte del listado de artistas principales.

Oh shit, here we go again.

De acuerdo con algunas fuentes, el cartel fue liberado anoche por una filtración y hoy por la mañana, se ha lanzado en los medios oficiales el cartel promocional con el listado de bandas que encabezarán el evento: Tame Impala, Twenty One Pilots, The Kooks, LP, y St. Vincent, son algunos de los nombres más sobresalientes de la propaganda patrocinada por la ya reconocida cervecera.

Debido a las ansias acumuladas del pueblo bueno, se anunció que de asistir al Corona Capital este año, el portador del boleto (único e intransferible), por una módica cantidad adicional, será acreedor a descuentos exclusivos en oxímetros y paracetamol “gratis” en farmacias especializadas.

Los capitalinos que utilizan el cubrebocas en la papada y por debajo de la nariz, ya preparan su tarjeta de crédito para la preventa del Corona, por lo que se reporta, estarían durmiendo abrazados a su celular para realizar la compra lo antes posible.

¿Alcanzarán los boletos? ¿Darwin y la selección natural tendrán algo que ver? ¿Tame Impala son los que cantan The Less I Know The Better? Estas y demás incógnitas serán resueltas a finales del mes de noviembre, no comamos ansias, mejor pan de muerto.

Que no cunda el pánico, si se caen los ánimos, también se cae BBVA: Ejecutivos de BBVA aseguran que no les gusta Netflix porque a cada rato se le va la señal

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar