Aerolíneas conservadoras: Air Canadá asegura que no es viable operar en el aeropuerto Felipe Ángeles

Aerolíneas conservadoras: Air Canadá asegura que no es viable operar en el aeropuerto Felipe Ángeles

por Adolfo Santino
aerolineas-conservadoras-air-canada-asegura-que-no-es-viable-operar-en-el-aeropuerto-felipe-angeles

De seguro están enojados porque extrañan los gobiernos anteriores

Toronto aspiracionista.- Air Canadá ha asegurado que no tienen planes de operar en el aeropuerto Felipe Ángeles debido a que no hay condiciones o estudios de viabilidad.

La aerolínea confirmó lo anterior a pesar de supuestamente ya estar casi listo el proyecto portuario del actual gobierno, por lo que por lo pronto a Canadá no va a ser por ahí.

“En cuanto al Felipe Ángeles, no lo estamos contemplando en este momento, falta mucho, no está terminado, falta hacerle estudios de viabilidad y estudios de la capacidad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) entonces no está en nuestros planes”, señaló el director de ventas para América Latina y el Caribe, Luis Noriega, rompiéndole el corazón a más de uno en el gobierno.

Esta aerolínea aspiracionista y opositora le hizo el feo al nuevo aeropuerto

Lo anterior luego de que el subsecretario de transportes del gobierno federal, Carlos Morán Moguel, declarará que “limitarían” las operaciones del actual aeropuerto de la ciudad de México para promover el de Santa Lucía.

“Lo que quisiéramos nosotros es que comprendieran las ventajas que está representando Santa Lucía y por atracción natural, les interese venir a Santa Lucía”, habría amenazado dicho Morán con la vena salida en la frente.

Air Canadá ofrece actualmente 15 vuelos semanales a destinos de nuestro país, entre ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Monterrey, y aunque esperan que a finales de este año serán 28 frecuencias semanales,  no tienen previsto agregar Santa Lucía a sus rutas en el futuro próximo debido como se dijo, a la falta de estudios de viabilidad para poder volar al cementerio de elefantes.

 

Hablando de revelaciones que llegan al corazón: Un plomero fue descubierto por un productor musical mientras cantaba en el trabajo y ahora hará su propio disco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar