¡Ya me quiero bajar! Personas quedaron atrapadas en el cablebús durante el sismo de anoche

¡Ya me quiero bajar! Personas quedaron atrapadas en el cablebús durante el sismo de anoche

por Adolfo Santino
cablebus-sismo-cdmx-temblor

Por si tenían ganas de ir a Six Flags

Alto de la Rueda de la Fortuna.- Luego del sismo que sacudió ayer a la ciudad e México, se reportó que el cablebús quedó sin energía dejando a varias personas atoradas en medio del trayecto.

Y es que minutos después de que el sismo llegará puntual a su cita de septiembre, Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México informó que varios usuarios de la Línea 2 del Cablebús estaban atorados en las “góndolas”, debido a que se había ido el servicio de energía eléctrica en algunas partes de la ciudad.

Esto después de que varias fotos y videos estuvieran circulando en las redes en donde se veía precisamente a las personas atoradas allá en lo alto, como si fuera “rueda de la fortuna” en las fiestas patronales de tu colonia.

El cablebús ofreciendo emociones fuertes a los usuarios

“Se hizo desalojo total de L1 de Cablebús y desalojo Bucle B de L2. Hay una falta de suministro eléctrico en la zona del Bucle A de la Linea 2. Pedimos tranquilidad a personas en cabinas. Están seguros. Se está resolviendo el suministro eléctrico. Servicios de emergencia en camino”, escribió Lajous en su Twitter, calmando por completo a las almas que estaban en lo alto.

Si bien, después de un rato, se pudo restablecer la energía eléctrica y los usuarios atrapados pudieron ser “bajados”, éstos de seguro no volverán a subirse al novedoso servicio de transporte pues ya con la experiencia de anoche llenaron para siempre.

Afortunadamente nadie salió herido y salvo los traumas de por vida, los usuarios pudieron regresar a la tierra, besando el piso como lo hacía el Papa Juan Pablo II.

 

Y por si te lo perdiste: Los gringos están indignados porque usemos la palabra “negro” en las crayolas y colores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar