Ahí vamos otra vez: Gobierno organiza rifa para pagar apoyos a atletas olímpicos

Ahí vamos otra vez: Gobierno organiza rifa para pagar apoyos a atletas olímpicos

por Adolfo Santino
atletas-rifa-amlo-apoyos

Los atletas están esperanzados en que se vendan los cachitos

Tómbola de los sueños.- Justo cuando creíamos que las rifas ya habían dado de sí, el gobierno en voz de su Alteza Guturalísima, anunció que organizará otra rifa y esta vez será para pagar los estímulos prometidos a los atletas olímpicos que ganaron medalla y a los que quedaron en cuarto lugar.

“Es muy importante este sorteo y hago un llamado a la población…a los que puedan ayudar, comprando, un….cachito…o dos….o tres, o los que sean su voluntad”, anunció López Obrador quien hace pocos días había confirmado que habría un apoyo económico vitalicio para los medallistas aunque nunca mencionó de dónde saldría el recurso.

Todo cabe en un jarrito sabiéndolo rifar

La rifa se realizará el próximo 15 de septiembre, y en ella se sortearán casas, departamentos y un palco del estadio Azteca

“…porque lo que obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas. Va a destinarse el recurso que se obtenga del sorteo para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos; que además es muy atractiva para los que les gusta el futbol”, agregaría el mandatario.

Recordemos que el año pasado se realizó la polémica rifa del “avión presidencial” luego de no haberse vendido (y que sigue sin poderse vender), la cual no resultó del todo como esperaba el gobierno, y ahora vuelve a recurrir a esta estrategia de vender cosas para cubrir obligaciones del Estado.

Luego del anuncio, se cree que los atletas harán promoción de la rifa pues de lo contrario, se quedarían sin el apoyo que les prometieron, y eso solo sería culpa de los ciudadanos egoístas y aspiracionistas que no quisieron un palco para ver campeón a las poderosas águilas del América.

Por si no lo viste: Un ladrón asaltó un Oxxo pero primero le pidió disculpas a los empleados. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar