Sin aguinaldo nivel: Corren a encargado de publicar la foto de Vox con los del PAN

Sin aguinaldo nivel: Corren a encargado de publicar la foto de Vox con los del PAN

por Adolfo Santino
Permalink: https://eldeforma.com/2021/09/06/voxpan-redessociales-comunicacion/ ‎Editar

Lo bueno que ya tiene abierto su Linkedln

Banca de los desempleados.- Fue despedido el encargado de haber publicado la foto de los senadores del PAN con los líderes de VOX, y tan cerca que estaba el aguinaldo de llegar.

Se trata de Christian Camacho, encargado de redes sociales del Partido Acción Nacional en el Senado, quien fue el responsable de publicar la polémica foto de los senadores del blanquiazul con Santiago Abascal y otros miembros destacados de VOX.

La información fue dada a conocer por el Diario Reforma, y supuestamente el despido se habría dado por haber estado involucrado en la reunión de la bancada del PAN con la organización de derecha (de ultraderecha, según los de ultraizquierda) española.

El PAN acaba de aligerar su carga de salarios

“¿Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana? El facho de Christian Camacho. Ah caray, soy yo”, confirmó de forma jocosa el propio Camacho.

“La vida, la libertad, la familia, la patria, la propiedad privada y la democracia se defienden al precio que sea. Uno nunca debe arrepentirse de hacer lo correcto”, agregaría el ahora desempleado.

Durante la reunión se firmó la “Carta Madrid“, por la cual los senadores panistas (incluidos el Coordinador de los legisladores, Julen Rementería del Puerto), se adherían a los principios de VOX, cosa imperdonable según el grupo que se adhirió al Foro de Sao Paulo.

La reunión fue criticada por destacados panistas incluyendo el propio ex presidente Felipe Calderón, por lo que no sería de extrañar que en las próximas horas haya otras “reprimendas” de los participantes.

No sabemos si el despido del encargado de Twitter fue por haber obligado a los senadores del PAN a participar o simplemente por no haber hecho una mejor toma del memorable encuentro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar