Contestar encuestas en linea de desconocidos, el nuevo hobby de los que hacen home office

Contestar encuestas en linea de desconocidos, el nuevo hobby de los que hacen home office

por Adolfo Santino
homeoffice-encuesta-hobby

¿Te conozco? ¿No? ¿Quiero contestar tu encuesta? ¡Sí!

Provincia del telemercadeo.- Contestar encuestas de desconocidos es el nuevo hobby de los que hacen home office de manera permanente en esta pandemia.

Estas encuestas son propuestas comúnmente por contactos que de manera misteriosa se tienen en el face aunque no se sepa quiénes son, y al aparecernos estos cuestionarios en nuestro feed, no queda otro remedio que contestarlos.

“Pues traigo mucho trabajo pero yo quiero saber qué tipo de fruta soy contestando solamente cinco preguntas”, confesó un sujeto que suele apagar la cámara de su compu.

El nuevo hobby de los que trabajan en línea es contestar encuestas de sus contactos

Las encuestas revelan detalles ocultos de la personalidad, de ahí la fascinación que causan entre los internautas para hacerlas sin importar quien las haya compartido, es algo que si te sale, se debe contestar.

Se cree que mientras más contactos se tengan en las redes, mayor será el número de encuestas que se deberán contestar todos los días, en un mercado que está siendo explotado por las tiendas en línea que venden muebles de casa que nadie necesita.

Este tipo de ejercicio publicitario tiene diferentes variantes, pero en todas el encuestado contesta cosas personales que después son usadas por los servicios automatizados de Google para meternos publicidad dirigida, de ahí que mientras más encuestas contestas, más te saldrán, en el verdadero ciclo sin fin.

Ya que andamos en limpieza general: Ricardo Arjona se puso a tocar en el metro de Nueva York pero todos lo ignoraron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar