Personas que creían que Messi y Ronaldo jugarían juntos, ya amenizan fiestas infantiles

Personas que creían que Messi y Ronaldo jugarían juntos la Champions, ahora amenizan fiestas infantiles

por Yéshen Garduño

Ni Messi ni Ronaldo

Planeta tierra.- Personas que estaban firmemente convencidas de que los astros del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y Leonel Messi unirían fuerzas para defender la camiseta del PSG durante esta temporada, terminaron por reutilizar sus vestimentas y ahora se les ve amenizando fiestas infantiles y haciendo figuritas con globos.

Ni el regreso del duende verde de William Dafoe en la última película de Spider-Man fue tan inesperado como el retorno del rey al Manchester United. Tras haber troleado a la humanidad entera haciéndonos creer que portaría los colores del Manchester City, Ronaldo regresa a casa con más títulos que la nobleza inglesa. Por su parte, Leonel entonará la Marsellesa durante dos largos años con los Parisinos en el Parc des Princes. Ahora todo el internet se pregunta: ¿entonces siempre no?

Todos los aficionados del fútbol están haciendo cuentas, rompiendo cochinitos, encendiendo veladoras, rogando porque algún día veamos emerger de los vestidores a los titánicos Messi y Ronaldo vistiéndose de azul y rojo (y no precisamente por defender al club barcelonés). Después de tantos rumores y peleas multimillonarias, los fichajes se realizaron y cada uno partió en un avión a distintos sitios de Europa. Todos los que un día creyeron que esto sería posible, quedaron bien mal parados. ¿Qué hacer ahora? Pues bailar al ritmo del payaso del rodeo, no queda de otra.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuentes confiables del Deforma, aseguran que los aficionados del ex-goleador del Barcelona, para no desperdiciar la peluca y el maquillaje, ya mejor se dedican a amenizar eventos para los más pequeños. De hecho, han abierto un grupo de whatsapp y se reúnen vía zoom para una mini charla sobre cómo hacer un balón de fútbol con globos salchicha multicolor.

“Aún esperamos que sea posible, digo, en dos o tres años las cosas podrían cambiar y entonces entre todos podríamos cooperar para que traspasen a Ronaldo al París, no sé, ay, la verdad es que quién sabe“, nos comentó conmovido Rogelio Buendía, papá de Leonel Buendía de 6 años de edad y presidente del Club de Fans de Leonel Messi en la delegación Venustiano Carranza.

Lo más seguro es que quién sabe, tendremos que esperar varias navidades y rogarle a Diosito nos de vida para presenciarlo. ¿Qué hacer? No lo sabemos. ¿Estarán juntos algún día? Posiblemente. ¿Quién ganará la Champions? Sepa la bola. ¿Traspasarán a Ronaldo? No más que el corazón de sus aficionados. ¿Unos tacos? Con todo por favor.

Hablando de cosas tristes no tan tristes: Sujeto demandó a la empresa donde trabajaba porque “se aburría” y ahora es millonario

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar