Gobierno sigue atacando a los videojuegos (al "nintendo") y la gente ya los mandó a sentar

Gobierno sigue atacando a los videojuegos (al “nintendo”) y la gente ya los mandó a sentar

por Adolfo Santino
gobierno-videojuegos-nintendo

Alguien hizo enojar a papá…

Cueva Boomer.- Por alguna extraña razón, el gobierno ha emprendido una campaña de ataques y estigmatización en contra de los videojuegos (“nintendo” le dicen).

La (pérdida) cruzada ha sido emprendida no solo por el Gobierno Federal desde las tribunas de las “mañaneras”, sino ahora también por el gobierno de la Ciudad de México, en una coordinación que no se veía desde el mando único.

Así las cosas, el día de ayer aprovechando que se celebraba el sacrosanto día mundial del videojuego, la regente, perdón, la jefa capitalina mandó a poner una “advertencia” de los riesgos que los videojuegos traen a la salud, usando estereotipos y estigmatizaciones que eran propios de la década de los 90, y que al parecer siguen vigentes entre el sector boomer.

(Nótese el consejo “impide la compra de más juegos”, creyendo que no existen opciones como juegos en línea, gamepass, piratería, repetir juegos o los amigos que prestan los discos).

Los gamers no se quedaron con los brazos cruzados y contestaron como en el Call of Duty: tirando a la cabeza.

La infografía moralina hecha por un boomer que de seguro cree que está bien juntarse religiosamente todos los viernes a jugar dominó hasta altas horas de la noche mientras ignora a su familia, pero que tener habilidad para los videojuegos está mal, contiene varios datos falsos ampliamente desmentidos, fue publicada en todas las redes del gobierno de la CDMX, sacando alegrías entre quienes aprendieron inglés con las consolas y saben entretenerse sin necesidad de otras personas.

Recordemos que el presidente fue el primero en atacar esta loable actividad, cosa que ha hecho en varias ocasiones, sin saber a ciencia cierta quién lo hizo enojar, o la razón de sus ataques a esta noble industria.

Y por si no lo viste: Un sujeto demandó a sus padres porque le tiraron su colección de porno y ahora le tendrán que pagar por daños y perjuicios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar