Presidente asegura que volverá a Chiapas cuando un cerdo vuele

Presidente asegura que volverá a Chiapas cuando un cerdo vuele

por Adolfo Santino
amlo-gira-chiapas

“La gira por el sur fue todo un éxito”, aseguró mientras ponía los seguros de la camioneta

Fronter con Belice.- Tras el éxito que significó su gira por el estado de Chiapas durante el fin de semana, el presidente asegura que volverá a ese estado… cuando un cerdo vuele.

Y es que los éxitos cosechados por el estado sureño han hecho que el mandatario esté considerando volver pronto a la entidad, en específico cuando los cerdos vuelen, según se le alcanzó a decir mientras abordaba el avión comercial que lo llevaría de vuelta a la capital.

AMLO tiene pensado volver a Chiapas tan pronto como aparezca el primer cerdo volador

“Aquí no vuelvo mientras los cerdos no vuelen…”, vociferó López Obrador, señal de la satisfacción que le dio supervisar obras y programa sociales en el sur.

Para hacer más emocionantes sus itinerarios, la oficina de la presidencia anunció que las próximas giras del ejecutivo serán secretas y solo se sabrá que estuvo un lugar por las camionetas estacionadas afuera de una fondita a pie de carretera; de lo contrario, no se sabrá en qué región del país está, estuvo o estará.

“A todos les gustan las sorpresas, así que estén atentos a ver cuando el presidente visita su estado”, señaló el jefe de comunicación.

Durante el viaje de regreso, se pudo ver al presidente muy pensativo meditando auto porras que rimaran con “CNTE”, mismas que iremos escuchando conforme avance la semana.

Ya que andamos en esos rumbos: Ricardo Arjona se puso a tocar en el metro de Nueva York pero todos lo ignoraron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar