Morrito del disco "Pablo Honey" demanda a Radiohead porque las flores le dieron alergia

Morrito del disco “Pablo Honey” demanda a Radiohead porque las flores le dieron alergia

por Adolfo Santino
RADIOHEAD DISCO NIRVANA DEMANDA DEFORMA

Desde entonces no puede andar en el campo sin estornudar

Pradera del Polén.- El morrito que salió en el album “Pablo Honey” de Radiohead, demandará a la banda luego de que las flores le dieron alergia y desde entonces no puede respirar bien.

El polinizado infante, ahora ya mayor de edad, habría presentado una demanda en contra de la banda para que se hagan responsables de haberlo puesto en contacto con estas flores cuando apenas era un bebé, lo que le ha traído complicaciones para encontrar pareja por traer la nariz siempre roja.

Radiohead asegura que eran flores cempasúchil y que esas no causan alergias

“Cada que salgo a una cita, me agarro estornudando y cuando abro los ojos, la chica ya se fue”, se queja el individuo en los alegatos de su demanda.

Radiohead no ha hecho declaración alguna, pero tendrán que contestar en los próximos días la demanda si no quieren que el tribunal acepte todas las pretensiones del ahora alérgico, lo que les acarrearía gastos médicos y de aerosoles de por vida del hoy afectado.

Los daños adquiridos en la grabación del cover del vinyl le han provocado resequedad en los ojos, alergias en el pecho y brazos, escurrimiento nasal, ataque de estornudos e incapacidad para procesar la lactosa, lo que ha afectado por completo la calidad de vida de la inocente víctima.

“Si no fuera por ese disco, hoy podría correr como si nada”, se quejó amargamente la parte demandante.

 

Ya que andamos en esos rumbos: Ricardo Arjona se puso a tocar en el metro de Nueva York pero todos lo ignoraron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar