Murió "Pantera", la perrita de Mariana Rodríguez y le guardamos luto

Murió “Pantera”, la perrita de Mariana Rodríguez y le guardamos luto

por Adolfo Santino
Mariana, Marianarodriguez, perrita, NuevoLeon, SamuelGarcia

No queremos ni imaginar el dolor que embarga a la familia García Rodríguez

Cementerio de Mascotas.- La influencer Mariana Rodríguez ha vivido unas horas de profundo dolor luego de que falleciera su perrita que en vida llevó el nombre de “Pantera”, misma que fue rescatada en las calles de Cadereyta durante la campaña electoral en la que su esposo, Samuel García, resultó ganador de la contienda a gobernador del estado de Nuevo León.

La mascota tenía días enferma por una anemia que no pudo ser controlada, producto de la vida sin hogar que llevaba antes de ser rescatada por Mariana.

“Trae como temas de anemia, unos glóbulos bajos. Vi que estaba rarita y bajé al jardín con ella, si la noté rara, pero le tiraba el frisbee y si iba por él, nada mas no me lo regresaba. En la mañana que la vi si me asusté (SIC)”, había compartido la primera dama neoleonesa en una de sus historia de Instagram.

Mariana Rodríguez la está pasando mal en estos momentos

La presencia de hemoparásitos habría sido la causa del sensible fallecimiento que deja un vacío el patio de los García.

Luego de haber sido llevada con algún veterinario de apellido Garza o Cantú, “Pantera” habría muerto, y cuando Mariana fue puesta al tanto de la situación, ésta se desvaneció producto de la tragedia.

Este es el desgarrador momento en el que Mariana se entera que la mascota de color lúgubre sufrió un paro respiratorio:

Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia García, y deseamos una pronta resignación a Mariana Rodríguez sabedores que “Pantera” se encuentra ya en el Paraíso Canino.

Hablando de cosas que llegan al alma: Los papás de un joven le tiraron su valiosa colección de porno, los demandó y ahora le tendrán que pagar. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar