8 actores mexicanos a los que les ha ido muy mal desde que llegaron a Hollywood

8 actores mexicanos a los que les ha ido muy mal desde que llegaron a Hollywood

por Adolfo Santino
hollywood-actores-mexicanos

Y ahí siguen de aferrados

Beverly Hills Paisa.- Los actores mexicanos por lo regular llegan a Hollywood nomás para hacer papeles de relleno o en tramas en donde irremediablemente terminan dándoles “mataríle“, pero ahí siguen felices de “haber dado el brinco”, es un orgullo verlos en la pantalla grande eso sí, pero solo nos dura el gusto unos 5 minutitos porque a la mayoría de sus personajes, los matan alv de la manera más vil.

Cuando vemos un actor mexicano (o latinoamericano) en una producción gringa, prácticamente es garantía de que le dará un patatús a la mitad de la película, en un tema que estaría bien analizar desde el punto de vista la inclusión, pero que no haremos.

Esto son algunos papeles de relleno que les han dado a los actores mexicanos a los que les ha ido mal desde que andan por “allá” pero ahí siguen de aferrados:

Cabe destacar que el siguiente listado está lleno de spoilers, así que luego no te quejes, el que avisa no engaña o ¿cómo era?

1. Ana de la Reguera en Dead Army, muy bonita y todo pero le dan cran a su personaje.

2. Joaquín Cosio salió en 007: Quantum of Solace y hasta ahí llegó su personaje también.

De relleno, pero salió.

3. Kate del Castillo en Bad Boys for life, llegó y adiós.

 

 

4. Cómo olvidar a Diego Boneta en Monster Hunter, hasta que se lo come un monstruo de la manera más chafa y en Terminator no llegó ni a las 5 minutos de película…

5. Tenoch Huerta salió en Get the Gringo y ahí se quedó, ojalá sí la haga de Namor para reivindicar a la banda mexa en Hollywood #PrayForTenochNamor

Obvio, le dieron patatús a la mitad.

6. Demián Bichir en The Hateful Eight / En Alien / En Godzilla vs Kong  / Y en la otra que nadie vio de Netflix… básicamente en todas lo mandan alv al final.

7. Diego Luna en… bueno, en todas las pelis gringas que sale terminan por darle cran o pasar desapercibido, solo en Rogue One queda chido.

Repetimos, solo en Rogue One.

8. Cómo olvidar el supositorio de Jesús Ochoa en Hombre en llamas.

Y así como Demián Bichir que hace una tripleta con sus personajes muertosalv, también podemos mencionar a Eiza González tanto en Baby Driver como en Alita y Godzilla también le compite por conseguir una cuarta, William Levy (aunque no es mexa pero viene de telenovelas y es como si fuera mexa) en Resident Evil, y el que gusten.

Matemáticamente, al 90% de los paisas que salen en pelis gringas les dan en toda su madre.

Triste pero cierto.

Los actores mexas llorando porque a sus personajes los mataron en el guión:

 

¿Algún otro que hayamos pasado? Seguramente hay muchos más…

 

 

Ya que andamos en esos rumbos: Ricardo Arjona se puso a tocar en el metro de Nueva York pero todos lo ignoraron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar