Personas que expliquen los chistes serán condenados a trabajos forzados

Personas que expliquen los chistes serán condenados a trabajos forzados

por Adolfo Santino
chistes-castigo-trabajosforzados

Esto incluye explicar los memes en los grupos del Whats

Celda del Gestor Voluntario.- El Poder Judicial ha acordado condenar a trabajos forzados a todas las personas que expliquen los chistes o bromas, en algo que llevaba tiempo pidiéndose.

Esta mala costumbre no solo se daba en las reuniones en los bares, sino que ahora con la pandemia muchos adquirieron la maña de desmenuzar los memes que se envían en los grupos del Whats, matando por completo la sutilidad y espontaneidad de la broma, y dejando sin conversación al resto de los integrantes del grupo.

Los chistes explicados ahora recibirán una justa sanción

“Este meme es gracioso porque ya van varios novios de Belinda que se han tenido que borrar los tatuajes que se hicieron de ella”, explicó una mujer haciéndose merecedora a una súbita condena por haber arruinado el meme…y el día.

Los dobles sentidos y albures que sean explicados también serán merecedores de condenas similares. Todo esto para mantener el orden de las cosas y la belleza de los chistes implícitos que solo son entendidos por los más avispados.

Los trabajos a los que se verán condenados incluyen pláticas en preparatorias para concientizar a los estudiantes sobre la importancia de tener contextos para entender los memes sin tener que pedir explicación de estos, cosa que ya está tipificada como delito.

Imperdible: Al diputado Noroña lo alburearon en plena transmisión en vivo y ni cuenta se dio de la sentada que le dieron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar