Ricardo Anaya buscará asesoría especial para ampararse en México

Ricardo Anaya buscará asesoría especial para ampararse en México

por Adolfo Santino
anaya-amparo-asesoria

Ya contrató al abogado de Elba Esther

Paja Ajena.- Ricardo Anaya buscará asesorarse de manera especial en México para obtener un amparo y no tener que salir del país como había amenazado que lo haría.

El citado por la Fiscalía General de la República buscaría acercarse a toda una horda de personajes que de alguna manera han obtenido amparos en nuestro país contra todo pronóstico, por lo que ahora serían asesores estrellas del excandidato presidencial.

Anaya confía en que la justicia funcione igual que con esos casos

Así las cosas, Anaya ya ha tenido acercamientos con Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia, Salvador Cienfuegos, entre otros, que gozan ahora de cabal salud amén de la libertad que tienen para ir a la playa cuando quieren sin andarse ocultando.

“Tiene que haber algo para que no me pase nada…”, sugirió Ricardito al general Cienfuegos quien tuvo que cancelar su viaje a Disneyland, lugar al que quería llevar a sus nietos.

De hecho, el abogado de Anaya usará el mismo “machote” con el que estos personajes, quienes quedaron en libertad para que a la Fiscalía no le quede más opción que retirar los cargos en su contra como ha sucedido en el pasado, e incluso se cree que el expediente de Sergio Andrade será usado como antecedente en el presente caso del panista.

Por si te lo perdiste: Disney ya planea cambiar a sus humanos botargas por robots, y nos preguntamos ¿Qué podría malir sal?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar