Adiós vaquero: Anaya ya está rematando su casa en Atlanta

Adiós vaquero: Anaya ya está rematando su casa en Atlanta

por Adolfo Santino
anaya-atlanta-casa

Hasta tiene una banqueta enorme para echar caguama

Atlanta de las oportunidades.-  Luego de haber amenazado con “exiliarse” de México, la casa de Ricardo Anaya en Atlanta (que es a donde todos creíamos que iba a correr) habría sido puesta a la venta, por lo que ahora sí ya no sabemos a dónde se va a ir.

Dicha información habría sido dada a conocer por el empresario Javier Garza Calderón, quien compartió en el portal Zillow que la casa en cuestión estaba en el mercado inmobiliario de Georgia, y hasta dio detalles del inmueble:

“Increíble gran salón abovedado de 2 pisos con chimenea de piedra de 2 pisos y una pared de ventanas, abierta a la cocina y al área de desayuno. Las cubiertas de varios niveles dan a la privada”,  indica la publicación en donde se promociona la humilde vivienda.

Ya habrá más partidos de los Bravos en Atlanta para Ricardo Anaya

En las fotos de la publicación se aprecia el interior de la casa, así como del patio y la piscina.

La casa se estaría ofertando en más de 11 millones de pesos, y según aparece en el registro de impuestos de Atlanta, la propiedad tiene un valor de entre 564 mil 340 y 682 mil 705 dólares, que nos da precisamente la cantidad en la que se está tratando de vender.

De igual manera, se dio a conocer que el costo de manutención de la propiedad entre impuestos y gastos fijos, es de 931 mil pesos, eso sin contar las colegiaturas de sus hijos que ascendían a 995 mil pesos.

El ex candidato presidencial no ha hecho declaración al respecto, ni ha avisado de cuál será su nuevo domicilio al que lo puedan notificar o a dónde le podrán enviar sus paquetes de Amazon.

Hablando de arrepentidos: los de OnlyFans ya se echaron para atrás y seguirán permiendo “contenido explícito” en su app.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar