"Bebé" que salió en disco de Nirvana demanda al grupo por ponerlo sin su permiso

“Bebé” que salió en disco de Nirvana demanda al grupo por ponerlo sin su permiso

por Adolfo Santino
nirvana-disco-cobain-bebe

Cosa dura, señores

Alberca Abusiva.- Spencer Elden, el “bebé” que apareció en el disco “Nevermind” de Nirvana, está demandando al resto de la banda que no han jugado a la ruleta rusa por “porn*grafía infantil” y por ponerlo desnudo sin su permiso.

El album fue lanzado en 1991 y desde el principio fue un éxito de ventas y es tal vez el disco más icónico de la banda de Kurt Cobain, y con el que se consagraron como grupo.

Elden ha presentado la demanda en contra del grupo y de Kirk Weddle, el morboso fotógrafo que hizo la famosa toma la cual configura porn*grafía infantil, según el propio afectado, quien ahorita ya está más crecidito.

Los de Nirvana no le preguntaron al bebé si quería salir en el disco

El joven expuesto está solicitando le paguen los daños que le ha causado la distribución de la foto y que ya no se siga comercializando la famosa toma sin su consentimiento.

“El daño permanente que ha sufrido incluye estrés emocional continúo, con manifestaciones físicas, además de no poder desarrollar su progreso académica, calidad de dinero, lo que se traduce en escasez de ingresos”, indica la irrisoria demanda.

Traducido al cristiano desde el lenguaje interesado significa: “Me tomaron una foto cuando tenía 1 año, y eso provocó que no estudiara y que cuando fuera adulto me acordara de la foto, y no tuviera para salir de vacaciones”

Es tanta la afectación que Elden ha sufrido que tienen la palabra “Nevermind” tatuada en su pecho, y no fue sino hasta en 2016 en una entrevista para el medio GQ Australia que dijo que “Está j*dido, en verdad está enc$br%nado”. Tan enojado está que ha reproducido la famosa toma en varias ocasiones.

Y por si te lo perdiste: Belinda y Christian Nodal son captados juntos y parece que no cortaron después de todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar