Ebrard será incluido como Avenger mexicano tras recibir a refugiadas afganas

Ebrard será incluido como Avenger mexicano tras recibir a refugiadas afganas

por Adolfo Santino

Pedirá licencia en lo que dura la grabación de la peli

Reino de Alejandro el Magno.- Tras haber rescatado mujeres del régimen talibán de Afganistán, Marvel está considerando incluir a Marcelo Ebrard como Avenger mexicano.

Y es que la labor del canciller mexicano ha llegado a oídos de organismos internacionales como la ONU, la FIFA, el Club de Leones, y ahora a los estudios de Marvel, quienes ya le mandaron invitación para que se integre al set de grabación de la nueva película de los súper héroes con capas.

Ebrard las recibió en francés pero como que no le entendieron

El titular de la SRE ya anunció que pedirá licencia mientras dura la grabación, y aunque no adelantó de qué tratará la película, sí se sabe que será grabada en Europa y sus alrededores.

Su labor como rescatista de refugiadas provenientes de países en guerra civil, le ha válido además el reconocimiento de Angelina Jolie, quien se quedó plasmada de las acciones del canciller mexicano.

Marcelo por su parte, confirmó que hay una institución mexicana que lo nominó para el Premio Nobel de la Paz por su ejercicio como titular de la SRE desde donde ha metido solicitudes para ayudar a más países y traerlos a nuestro país.

 

Por si te lo perdiste: Disney ya planea cambiar a sus humanos botargas por robots, y nos preguntamos ¿Qué podróa malir sal?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar