Que siempre no cortaron: Belinda y Nodal son vistos juntos como si nada

Que siempre no cortaron: Belinda y Nodal son vistos juntos como si nada

por Adolfo Santino
belinda-nodal-pareja-instagram

A ver si no dicen que los hackearon

Bahía del Berrinche.- Tras varios días de rumores en los que ya se daba por hecho que Belinda y Christian Nodal habían terminado su relación, que son vistos juntos como si nada, apagando de un jalón las esperanzas del tatuador y de quienes pensábamos que la diosa que canta ya estaba libre otra vez.

Las sospechas se dieron luego de que ambos se dejaran de seguir mutuamente en sus cuentas de Instagram, y en el caso de Nodal, hasta había borrado todas las fotos de su feed que tenía con ella.

Recordemos que la pareja ya llevaba más de un año de relación, y el intérprete de “Adiós, amor” ya hasta le había dado el anillo a Belinda, por lo que ya se venía el bodorrio.

Si bien Belinda también dejó de seguir a Christian, ella no borró las fotos que tenía con él, por lo que se recibían mensajes encontrados, y muchos apostaban por un 50-50 de posibilidades.

Pero el día de hoy se ha filtrado una imagen de la grabación de una canción en la que se les ve muy juntitos y como si nada hubiera pasado, lo que se interpreta como que siguen juntos, o bien, que son muy buenos para fingir en público.

La canción sería parte de un video que ella y el cantante de música regional sacarían juntos, y que fue anunciado por ella hace algunas semanas para el diario Expreso y del cual habría dicho que “era una súper canción que hicieron juntos y muy enamorados”.

En cuanto a por qué se habría dejado de seguir mutuamente, muchos aseguran que fue parte de una estrategia al sentir que no se estaba hablando ya tanto de ellos; y otra, que indica que en realidad sí terminaron, se emberrincharon un ratito y luego se dieron una “contentadota” (usted piense aquí lo que quiera).

Así fue dado a conocer el video en el que se les capta juntos grabando la nueva canción:

 

“Belinda y Nodal !!! Según me dicen , terminaron su día de grabación de su video musical 🎶 🤠 a las 4 am ..!!! Mientras algunos medios necesitan rating y mienten en sus notas diciendo que terminaron 😬🤦🏻‍♀️ suele pasar siempre”

Por si te lo perdiste: Disney ya planea cambiar a sus humanos botargas por robots, y nos preguntamos ¿Qué podróa malir sal?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar