Viene por la recompensa que ofreció Alfredo Adame por ella
Desierto Galáctico.- Din Djarin, mejor conocido como el Mandaloriano, fue visto en varios puntos de América Latina cazando a la prófuga Laura Bozzo por cuya cabeza Alfredo Adame está ofreciendo 100 mil pesos.
Ataviado con su armadura, armas de largo alcance y unas orejeras para no ser vencidos por los gritos de la peruana, el mandaloriano ha emprendido la búsqueda de la conductora que llamaba “desgraciados” a los infieles, creando así un terror entre quienes gustan de llevarse bien con sus compañeras de trabajo.
Laura Bozzo debe estar escondida en un carrito sandwichero
“Qué pase el desgraciado…”, pareció escuchar el caza recompensas a lo lejos mientras buscaba en un desierto.
Mando ha empezado por buscar en nuestro país que es donde fue vista por última vez, y aunque ha peinado todas casi todos los salones de belleza, no hay ni rastro de Bozzo.
“¿Han visto a esta mujer?”, cuestionó Mando a un grupo de peruano forajidos que estaban atrapando palomas afuera de la Catedral Metropolitana.
La búsqueda se extenderá en caso de ser necesario por todo América Latina y no cejará en su misión hasta que la lleve congelada en carbonita ante Alfredo Adame y pueda cobrar la recompensa que incluye tres piezas de Beskar, tan apreciado entre los Mandalorianos.
Y por si acaso te lo perdiste: Un ladrón entró a un museo en Michoacán y se fue corriendo con la ropa puesta de José Ma. Morelos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto