Godínez se identifican como desempleados para recibir becas del gobierno

Godínez se identifican como desempleados para recibir becas del gobierno

por Adolfo Santino
godinez-desempleados-gobierno-becas

Los están discriminando solo por trabajar

Sindicato Afectado.- Hartos de la injusticia con la que el gobierno los trata y aprovechando los subjetivos tiempos de identidad que vivimos, muchos Godínez del país se empezaran a identificar como desempleados para también recibir becas y apoyos del gobierno.

“No es justo que a nosotros nomás por trabajar no nos den becas”, se quejó un amante del atún.

Estos trabajadores por el simple hecho de estar dados de alta ante el IMSS están impedidos para recibir algún programa social del gobierno, razón por la que se identificarán como mostrencos para que les llegue alguna ayudadita aprovechando que las están aventando para arriba.

Los Godínez están valorando renunciar a sus trabajos para que les den mejor las becas del gobierno

“Quitando lo que gasto en transporte, me queda menos que lo que les dan a los ninis“, evidenció un trabajador que cuenta los días para la quincena.

Así las cosas, todos los trabajadores pertenecientes a gremios o sindicatos exigirán al gobierno que también les dé alguna beca o apoyo que está constreñido solo a la población económicamente inactiva.

En caso de que “los siervos de la nación” rechacen su solicitud, irán ante la Conapred para exponer su caso, en donde los discriminan por el simple hecho de pagar sus impuestos.

Y por si acaso te lo perdiste: Un ladrón entró a un museo en Michoacán y se fue corriendo con la ropa puesta de José Ma. Morelos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar