Sacaron una teoría de que Gokú es asexual y pues la neta sí

Sacaron una teoría de que Gokú es asexual y pues la neta sí

por Yisus

Nunca le dio ni un beso a Milk

Universo 7.- Una nueva teoría ha sacudido a los amantes de Dragon Ball Z y esta vez no se trata de otra transformación de Vegeta o Freezer. Ahora resulta que Gokú, ídolo de los fifas, pertenece a la comunidad LGBT+, ya que se trata de un saiyajin asexual, lo que quiere decir que no le gusta tener relaciones sexuales con nadie. De hecho, nunca las ha tenido.

Fue en la plataforma de Reddit en donde se originó la teoría de que el personaje Gokú es asexual. Por esta razón, los fifas comenzaron a perder la cabeza y el sentido de la vida, sin querer admitir que el mismo Kakaroto, en Dragon Ball Super, aseguró que nunca le ha dado ni un besito a su morra Milk.

Luego de que Dragon Ball Z fuera tachada de machista por culpa del Mr. Roshi (maestro de Gokú,) ahora está causando polémica pero porque se quiere unir a la Comunidad LGBT+, lo que nos demuestra, así como los Juegos Olímpicos en pandemia, la doble moral de Japón.

Por su parte, los fifas se siguen preguntando: “¿entonces cómo fue que la esposa de Gokú se embarazó de Gohan y Goten?”. La respuesta sería inseminación artificial, aunque hay quienes aseguran que Milk lo agarró dormido. Porque ya se confirmó que nunca se dieron ni un caldo consensuado.

Acá la prueba:

¡Date prisa, Gokú!

Asimismo, muchos fifas salieron a recordar cuando Gokú era niño y se dormía con Bulma. Aunque todos sabemos que en ese momento el pequeño Kakaroto sólo se sacó de onda porque nunca había visto a una persona sin nepe. No piensen mal, por favor.

Es así como Gokú confirma su inclusión en la Comunidad, demostrado que todos podemos salir del clóset. No importa la edad, no importa si eres caricatura o no, lo importarte es ser tú mismo y llegar al Super Saiyan Ultra Instinto.

Por cierto, OnlyFans ya no permitirá desnudos en su aplicación, entérate aquí cómo le vas a hacer para conseguir un trabajo de verdad.

Seguiremos informando hasta que Freezer salga del clóset.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar