Vacuna "Patria" que prometió el gobierno será en supositorio para los que sigan preguntando por ella

Vacuna “Patria” que prometió el gobierno será en supositorio para los que sigan preguntando por ella

por Adolfo Santino
vacuna-patria-covid

Va a estar lista antes de la 12º ola del covid

Mesa de Exploración.- La vacuna “Patria” que había anunciado el gobierno será aplicada en forma de supositorio a quienes sigan preguntando por ella.

La dosis hecha en nuestro país iba a estar lista para mediados de este año, pero al estar ya en agosto, hay quienes piensan que siempre no, pero el gobierno siempre previsor se ha adelantado a todos los que pregunten por ella.

“Sí, sí habrá vacuna nacional y será un supositorio para los que nos metan presión”, aseguró Marcelo Ebrard meditando sobre qué galicismo usar para mostrar su acento.

La vacuna “Patria” será colocada como supositorio para los que presionen

La inoculación mexicana tendrá la característica de ser envasada en el estado de México y sería aplicada a todos los rezagados que les dio flojera formarse 3 horas para que les dieran su dosis, aunque según se ha podido ver, no hay fecha todavía para ello.

“¿Qué mejor que recibir la vacuna mexicana para cuando ya haya ‘pan de muerto’?”, propuso el canciller calmando las aguas de los desesperados que nomás preguntan por molestar.

Los supositorios nacionales serán colocados en los mismos centros de vacunación pero sobre mesas de exploración para favorecer la absorción de la inmunización administrada.

 

Y por si acaso te lo perdiste: Un ladrón entró a un museo en Michoacán y se fue corriendo con la ropa puesta de José Ma. Morelos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar