Padres confiesan que ya lo único que ven en la tele es Pocoyo y Peppa

Padres confiesan que ya lo único que ven en la tele es Pocoyo y Peppa

por Adolfo Santino
netflix-padres-pocoyo-hijos

Ya hasta Netflix les recomienda caricaturas en su cuenta

Charcos de la vida adulta.- Padres de familia reconocen que desde que tienen hijos, no ven nada en la tele más que Pocoyo y la cerdita Peppa, y que ya hasta les gustan esas caricaturas.

“Hay veces que los niños ya se fueron del cuarto y yo me quedo viendo cómo Peppa brinca en los charcos”, confesó la madre anhelando los días en los que veía series.

Se escucha Pocoyo en todos los rincones de la casa

Ambos padres cuando se casaron se mostraban ansiosos de tener hijos, y ahora que el cielo ha escuchado sus plegarias, recuerdan con melancolía cuando en su cuenta de Netflix les aparecían recomendaciones que no eran programas infantiles.

“Hay una película que tengo 6 meses que quiero ver…a ver si luego nos encerramos en el baño para verla”, propuso la mujer a su marido.

Peppa la ven en su idioma original, así que el inglés que ambos medio hablaban, lo siguen medio hablando pero ahora con acento británico, lo que hará que tengan más sentido las canciones de los Beatles…cuando tengan tiempo de volver a escucharlas.

De igual manera, sus hijos se han apoderado de sus celulares, por lo que ya no responden ni las llamadas de sus amigos, a quienes de todas maneras desairaban cuando los invitaban a algún lado.

Y por si acaso te lo perdiste: Un ladrón entró a un museo en Michoacán y se fue corriendo con la ropa puesta de José Ma. Morelos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar