Terraplanistas aseguran que Chile no existe y no sabemos de dónde salen estos fomes

Terraplanistas aseguran que Chile no existe y no sabemos de dónde salen estos fomes

por Adolfo Santino
terraplanistas-chile-planeta-tierra-conspiraciones

 Pablo Neruda era un CGI

Andes Antropófagos.- La nueva de los terraplanistas es que la teoría de que Chile no existe, y que todo lo que hemos visto de dicho país es falso y producto de un montaje.

Vamos por partes: estos seres de luz aseguran que la Tierra es plana, lo que indicaría que todos los astros incluyendo al Sol giran alrededor de la enorme plancha que tenemos por hogar; segundo, para que esta teoría medieval tenga congruencia es necesario omitir algunos hechos y en algunos casos, algunos países que les “estorban” para darle congruencia a sus proclamas.

“He estado viendo este documental de Chile y cada vez tengo más claro que Chile no existe. Si se fijan bien, las casas parecen de cartón y las personas se nota que son actores, porque incluso a veces miran a cámara”, escribió uno de estos sectarios.

La teoría surge gracias a un documental chafa que fue publicado en el grupo de Facebook llamado “Tierra Plana – España” que está lleno de crosfiteros disidentes, antivacunas y alérgicos al gluten.

“¿Creen ustedes que Chile sea un país real? Yo nunca he estado en Chile y no conozco a nadie que haya estado en Chile”, cuestionó  retóricamente otro miembro de tan prestigioso grupo.

La publicación se llenó de comentarios que secundaban las sospechas de que en efecto, el país andino es ficticio, y siempre nos han engañado con su mitológica existencia.

 

Tal vez la conspiración tomó fuerza al ver que tienen el récord de más Juegos Olímpicos sin obtener alguna medalla, o al hecho que todos sus escritores salen huyendo de ahí.

“De toda la vida me han enseñado mapas de Chile, explicando que era un país de Sudamérica, pero en mi investigación he descubierto que todo el que habla de que ha estado en Chile no puede demostrarlo”, remató un sujeto con coeficiente alto.

Los chilenos están tomando con humor esta teoría, y hasta han publicado foto para desmentir sus sospechas:

Por si no lo viste: Un ladrón entró a un museo en Michoacán y se fue corriendo con la ropa puesta de José Ma. Morelos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar