AMLO se detiene a comer gorditas en la carretera y logra que la economía crezca 3%

AMLO se detiene a comer gorditas en la carretera y logra que la economía crezca 3%

por Adolfo Santino
amlo-crecimiento-gorditas-ganar

¡Jaque mate, derechairos!

Fonda Bienestar.- La economía del país despuntó en un 3% luego de que el presidente López Obrador se detuviera en la carretera a comer en un puesto de gorditas.

El mandatario se encontraba en una de sus giras por los estados y en eso, le ordenó a su chofer que se detuviera en una fonda que estaba al pie de la carretera, donde ordenó 3 gorditas de diferentes guisados, impulsando de paso el PIB del país.

“¿A poco creían que comía en esos lugares nomás por hambre?”, cuestionó retóricamente el presidente mientras transmitía en vivo desde el lugar.

El Banco de México estará atento a la merienda del mandatario para lanzar su pronóstico de crecimiento para el año entrante

La estrategia macro económica del tabasqueño muchas veces ha sido criticada por sus adversarios, pero al ver los números irrefutables que arrojan sus acciones, a éstos no les ha quedado mas que callar.

El impulso económico de comer en estos sitios es tan grande debido a que al comprar gorditas de chicharrón, doña Mary tiene que pedir más carne para el día siguiente, obligando al rastro a sacrificar más animales. Además, obliga a la señora de la tienda a tener mayor cantidad de masa, el productor de chile a cosechar más rápido, lo que se traduce en bienestar para toda la región y el país.

Se prevé que López Obrador siga creando condiciones de bienestar en todo el país, por lo que muchos puestos en los caminos vecinales ya están emocionados con la política pública emprendida por él.

Por si no lo viste: Un ladrón entró a un museo en Michoacán y se fue corriendo con la ropa puesta de José Ma. Morelos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar