Live action de los ThunderCats se filmará en el Zócalo de la CDMX

Live action de los ThunderCats se filmará en el Zócalo de la CDMX

por Adolfo Santino
zocalo-thundercats-cdmx

El gobierno capitalino ya está construyendo el cubil felino

Cubil de los Sacrificios.- El live action de los ThunderCats se estaría filmando en el Zócalo de la Ciudad de México de ahí la extraña construcción que el gobierno mandó hacer enfrente del Palacio Nacional.

Y es que desde hace varios días, los capitalinos se vieron sorprendidos por un bizarro armatosten que el gobierno estaba edificando en la plancha del Zócalo, y la gente por más que le buscaba forma, no sabían de qué se trataba.

“Es una perrera gigante”, “Son las patas de un Att de Star Wars”, “No, van a hacer un puente para evitar los vendedores de garnachas”, trataba de adivinar la gente al ver la extraña obra.

Finalmente y para evitar más especulaciones, la jefa de gobierno confirmó que se trataba de un cubil felino para la grabación de los ThunderCats, donde ella misma actuará como Cheetara, Noroña como Snarf y Enrique Alfaro como Panthro.

A pesar de los rumores de quien podría interpretar a Mumm-Ra, aun no se ha confirmado el actor o político que será el enemigo de los felinos.

La construcción será terminada en estos días, y aunque ahorita no se parezca a nada, Sheinbaum aseguró que sí dará un parecido al cubil felino que recordamos de la serie, por lo que el Zócalo estará cerrado al público mientras dura la grabación.

 

Leer más: El director Quentin Tarantino aseguró que no le da dinero a su madre anciana porque se burló de él cuando era niño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar